Motociclistas son chocados en narices de PMT

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 11:55 Hs.

Dos menores de edad que se movilizaban por una calle de Villarrica, desobedecieron una orden de un agente de la PMT y fueron impactados por un vehículo. Todo esto en las narices del inspector.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Dos menores de edad que salían de una institución educativa son los protagonistas de este percance ocurrido en el microcentro de Villarrica, departamento de Guairá.
 
Los mismos estaban cruzando una doble avenida y omitieron la señal del inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que les dio la espalda, por lo que no podían seguir adelante.
 
En consecuencia, un vehículo que cruzaba por la zona y que estaba habilitado, chocó contra el biciclo lanzando a los jóvenes al asfalto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás