Movilización contra clan Zacarías y crisis económica en CDE

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 15:48 Hs.

Una gran manifestación se llevó a cabo en Ciudad del Este. Un grupo de indignados pide cárcel para el clan Zacarías. Además, protestan por los controles aduaneros y falta de respuesta estatal por la crisis económica.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los manifestantes anti clan Zacarías cerraron el paso vehicular en la entrada a Paraguay por el Puente de la Amistad, en la mañana de este miércoles en Ciudad del Este.
 
La iniciativa fue de parte de ciudadanos autoconvocados, varias organizaciones civiles, sociales y políticas que exigen cárcel para el senador colorado Javier Zacarías Irun y su esposa, la ex intendenta municipal, Sandra McLeod. Mientras, otro grupo llegó hasta la zona de Aduanas para protestar contra los controles a paseros.
 
Los indignados denuncian la falta de respuesta del Gobierno ante la crisis comercial que se registra en la región y la conducta abusiva de personal de la Marina que refuerzan los controles aduaneros.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás