Movimientos políticos de acuerdo en algo: Generales serán complicadas

Viernes, 14 de Julio de 2017. 07:00 Hs.

Los representantes de los movimientos del Partido Liberal y Colorado vislumbran unas Elecciones Generales difíciles, sin embargo, cada uno es optimista con miras a las internas.

Adolfo Ferreiro, Silvio Ovelar, Salyn Buzarquis, Emilio Cubas y Sergio Rojas en el programa Jueves de Mina de Noticias Paraguay

La mesa de debate del programa Jueves de Mina de Noticias Paraguay, estuvo integrada por el senador Silvio Ovelar, ANR y simpatizante de 'Marito' Abdo Benítez; Emilio Cubas, Miembro de la Junta de Gobierno, aliado de Santiago Peña; el dirigente del PLRA Salyn Buzarquis, efrainista; el diputado Sergio Rojas del grupo llanista, por ende, de Carlos Mateo Balmelli; y el senador Adolfo Ferreiro de Avanza País, quien apoya a su hermano Mario Ferreiro.

Ovelar fue claro al mencionar que se tendrá unas Elecciones Generales muy duras, porque actualmente los partidos políticos no le tienen cautivos a los votantes, tal como ocurría en ocasiones pasadas, y a este panorama distinto se le agrega que hay más independencia, sobre todo por la gran cantidad de jóvenes que votarán por primera vez. Este dicho fue asentido por los demás invitados.

Cada uno aportó con optimismo que su candidato saldrá vencedor en las próximas Elecciones Internas, tanto en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), como el Partido Colorado.

Sin embargo, continúan las dudas sobre si el movimiento perdedor se aliará con el ganador. Algunos correligionarios tienen disposición como expresó Cubas, pero por su parte, en el bando liberal, Buzarquis explicó que no se "aliarían con ningún cartista".

Todos estos detalles y mucho más, en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás