MRA: Capturan a hombre que intentó abusar de 2 mujeres

Domingo, 26 de Septiembre de 2021. 11:01 Hs.

 Dos jovencitas fueron atacadas este sábado por un hombre de 46 años en plena vía pública de Marciano Roque Alonso. El grito de las mismas alertó a policías que lograron rescatarlas y detener al supuesto acosador.

 

Captura NPY

 

Se trata Fredy Antonio Arias de 46 años, quien aparentemente cerró el paso a las jóvenes sobre la Ruta Transchaco, las mismas acababan de descender del transporte público.

Casi sin mediar palabra atacó a las mujeres intentando abusar de ellas. Sin embargo, el grito desesperado de las víctimas alertó a efectivos policiales que se encontraban a inmediaciones de la Expo.

Las atacadas relataron que el hombre las manoseo en las partes intimas y que actúo con suma brutalidad. De acuerdo al relato,  el hombre estaba oculto tras un camión transganado al acecho de sus víctimas. Fue detenido y ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

Dos jóvenes se salvaron de ser abusadas en Mariano Roque Alonso, en plena vía pública. Los gritos alertaron a los efectivos policiales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás