Muere miembro del PCC en penal de Pedro Juan Caballero

Lunes, 02 de Abril de 2018. 10:00 Hs.

Un integrante del Primer Comando Capital (PCC) falleció por una sobredosis de drogas en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Fue derivado hasta un centro asistencial, pero no lograron reanimarlo.

Foto: #CapturaNPY
Un miembro del grupo armado PCC, que guardaba reclusión en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, falleció en la celda que comparte con su propio padre.
 
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, el hombre identificado como Caio Dosantos Martins de Souza guardaba reclusión desde el pasado 19 de enero y según los intervinientes, el sujeto falleció por una sobredosis, ya que el mismo es adicto a los estupefacientes.
 
El hombre fue trasladado hasta un nosocomio cercano, pero no lograron reanimarlo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás