Muere reo en Tacumbú

Viernes, 08 de Diciembre de 2017. 06:46 Hs.

Un interno del Penal de Tacumbú, se convirtió en la víctima número 42 que muere en la institución. Las razones por las que se produjo su deceso, aún siguen siendo investigadas por las autoridades del lugar.

Foto: Archivo - Paraguaycom

Se trata de José Ramón Poletti Gómez, de 41 años, que de acuerdo con el informe del Ministerio de Justicia, el hombre se habría involucrado en una gresca el miércoles por la tarde, donde recibió una herida de arma blanca en el lado izquierdo del pecho, a centímetros del corazón.

La víctima fue derivada hasta el Hospital del Trauma, ya que la herida tenía una profundidad considerable y había afectado algunas arterias, horas después falleció en el lugar. Hasta el momento, solo existe la presunción de un supuesto ajuste de cuentas. La causa está a cargo de la fiscala Mercedes Cañiza.

Como en casi todos los casos, las autoridades de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, la Policía Nacional y el Ministerio Público, desconocen o no hablan del autor del hecho. Este caso, así como los anteriores se encuentran en manos de la fiscalía, quienes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido.

Durante el año, varios hechos de asesinatos fueron registrados en el penal, pero lastimosamente muchos de ellos no han sido aclarados. En noviembre,  Cristian David Rolón y Daniel Monges, murieron en circunstancias similares, pero aún no se ha esclarecido completamente las circunstancias del hecho, según intervinientes, las investigaciones siguen su curso, informó Ultima Hora. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás