Mujer creó cientas de cuentas de Instagram para acosar a desconocidos

Domingo, 23 de Diciembre de 2018. 19:51 Hs.

Una mujer está en la última etapa de un juicio en Estados Unidos, luego de que admita crear 369 cuentas de Instagram para acosar a personas. "Vas a morir en mis manos" o "quiero saborear tu sangre", eran sus amenazas.

Foto: Referencia

 

Se trata de Tammy Marie Steffen de 36 años. Ella confesó utilizar 369 usuarios de Instagram y 18 correos electrónicos para atacar, acosar y amenazar a cientas de víctimas.

Ella es de Pasco, Florida, y se declaró culpable del ciberacoso que realizó entre agosto del 2016 a julio del 2018. "Tengo planeado cortarte en pequeños pedazos", escribió a una persona que encontró en el buscador de la red social.

Pero no solo se centró en desconocidos, sino que también hostigó a sus compañeros de trabajo con llamadas y mensajes.

Ante todos estos antecedentes, así como la simulación del secuestro de su hija, se expone a 10 años de prisión, informó el portal Telemundo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás