Mujer de 92 años muere por lesiones sufridas en incendio de su hogar

Martes, 28 de Agosto de 2018. 18:00 Hs.

Una anciana de 92 años falleció tras sufrir serias lesiones en el cuerpo al intentar apagar las llamas que consumían su hogar. Los intervinientes indican que el siniestro pudo ocasionarse por una vela.

Foto: Captura - NoticiasPY
Lamentablemente una anciana de 92 años murió en la mañana de este martes en el Hospital del Trauma luego de sufrir terribles lesiones que le quemaron gran parte del cuerpo cuando intentó apagar las llamas que consumían su hogar en la ciudad de Carapeguá.
 
El hecho ocurrió en la mañana del lunes y la víctima identificada como María Luisa González, fue derivada hasta la capital del país para ser atendida. Los informes policiales indican que una vela pudo haber ocasionado el siniestro que se cobró la vida de la mujer.
 
La hija de la víctima fatal refirió que salió al mediodía de su hogar para ir a buscar a su hijo de la escuela y cuando volvió encontró a sus vecinos intentando apagar el fuego que salía de su casa. Asimismo, manifestó que su madre se encontraba dentro y aparentemente intentó apagar el fuego pero quedó atrapada entre las llamas. La auxiliaron lo más rápido posible, pero desafortunadamente el cuerpo de la anciana no soportó y su deceso se produjo en el hospital.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás