Mujer dejó inconsciente a su expareja en Poder Judicial

Viernes, 08 de Junio de 2018. 20:38 Hs.

Una mujer protagonizó una golpiza brutal contra su expareja con quien litigaba la tenencia de una hija menor. Tras salir de una audiencia en la Defensoría Pública, arremetió contra el hombre con puños y puntapiés.

Foto: Ilustración - crhoy.com

 

Tras el ataque que recibió en la mañana de este viernes, el sujeto quedó inconsciente en pleno encuentro en el Poder Judicial de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. La agresora quedó retenida por algunas horas, sin embargo, posteriormente fue liberada.

El hombre y la mujer luchaban por la tutoría de su hija menor. Ella sugirió que la pequeña viva con su abuela materna, mientras que él quería seguir con la tenencia ya que la madre estaba imposibilitada por tener un trabajo en el exterior.

Luego de que la defensora pública, Paola Giménez, alegara que el papá tenía más derecho de estar con la hija que la abuela, la agresora aceptó quedarse en Paraguay, informó Última Hora.

Sin embargo, el afectado manifestó que continuaría el juicio por régimen de convivencia para la tenencia, hecho que encolerizó a la mujer. A la salida del despacho de Giménez, la mujer fue sindicada de golpear a su expareja en la cabeza, hasta que cayó, y desde el suelo, le propinó puntapiés hasta dejarlo inconsciente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás