Mujer denuncia a su expareja tras deleznables actos de violencia

Jueves, 22 de Marzo de 2018. 07:40 Hs.

Una mujer denunció a su expareja por violencia doméstica, la misma relató que era golpeada y que el hombre la obligaba a tener sexo con otras personas y filmaba los encuentros. Además la inducía al suicidio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un terrible caso de violencia fue denunciado por una mujer que logró salir de la casa en donde vivía con el hombre, porque ya no aguantaba los maltratos. 
 
La víctima denunció el hecho ante las autoridades, y relató que el hombre con quien tenía una relación de 18 años la sometía a golpes. Además, la obligaba bajo amenazas a que mantuviera relacionas sexuales con otras personas, estos encuentros eran filmados por el hombre y con estos materiales la tiene constantemente amenazada. 
 
Uno de los episodios de violencia fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa en donde vivía, ya que el hombre le entregó un arma de fuego e intentó obligarla a que se suicide, ya que la víctima le dijo que quería terminar la relación. 
 
El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía de Ñemby y tomarán la declaración de la víctima este jueves. La madre solo desea recuperar a sus dos hijos que quedaron con el padre. 
 
Más detalles en el video. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás