Mujer denuncia brutal agresión

Lunes, 01 de Marzo de 2021. 15:36 Hs.

Una joven denunció en Encarnación sufrir de violencia de intrafamiliar. Mostró rastros de golpes en todo el cuerpo.

 

Captura NPY

 

Una mujer mayor de edad mostró severas lesiones en el cuerpo, comentó que en hora de la madrugada del domingo volvió a ser tacada por su concubino que en estado etílico le propinó varios golpes con machetillo causando cortes y hematomas.

Asimismo, señaló que desde hace 4 meses decidieron vivir juntos y desde entonces comenzó el calvario, el hombre la encerraba para que no hablara con familiares, ni amigos, llegó a ahorcarle hasta causarle asfixia.

La víctima logró huir en la tarde de este domingo y pidió ayuda a su hermana, fueron a realizar la denuncia y el hombre ya se encuentra con orden de captura. La mujer se encuentra en un albergue siendo asistida y protegida.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás