Mujer denuncia que fue despedida por quedar embarazada

Viernes, 14 de Julio de 2017. 11:40 Hs.

Una joven de 28 años fue despedida de su puesto laboral por haber quedado embarazada, según denuncia. La misma prestaba servicios en un comercio desde hace cinco años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Soledad Castillo de 28 años de edad, denunció haber sido despedida luego de quedar embarazada. Según declaraciones de la nueva madre, habría sido embaucada por su exjefa y luego de tener a luz a su hijo fue despedida.

La mujer prestaba servicios desde hace cinco años, en un local de ventas de celulares llamado “Sixtel”, que funciona dentro de un supermercado de la ciudad de Fernando de la Mora. Según la denunciante, su exjefa le habría dicho que una mujer cuando se embaraza solo sirve para criar hijos.
 
Su exjefa, a la que identificó como Mercedes Arguello, desde el momento en que se enteró que la joven estaba embarazada le replicaba constantemente que las madres no deben trabajar y que se deben convertir en amas de casa, y ser mantenidas por su marido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás