Mujer fallece en violento accidente de tránsito en Ciudad del Este

Viernes, 30 de Noviembre de 2018. 08:55 Hs.

Una mujer que iba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestida por un automóvil. El marido de la víctima, quien conducía el biciclo, se encuentra en grave estado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El accidente fatal ocurrió el jueves a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 7, en Ciudad del Este. La víctima fue identificada como Maida Almada David, de 28 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposo, Walter Insfran, cuando fueron embestidos por una camioneta, lo que ocasionó la caída del biciclo de ambos y la muerte instantánea de la mujer. 

El hombre quedó en grave estado y fue trasladado hasta Asunción, mientras que el conductor de la camioneta identificado como José Ramírez, quedó internado en el Hospital de Ciudad del Este.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás