Mujer fallece tras ser arollada por un camión en Itá

Jueves, 11 de Enero de 2018. 07:05 Hs.

Un camión de gran porte arrolló a una mujer y la dejó sin vida, el hecho ocurrió en la ciudad de Itá. El conductor arrojó resultado negativo al alcotest y aseguró no haberse percatado de lo ocurrido.

Foto: #CapturaNPY

Una motociclista falleció tras ser arrollada por un camión de gran porte en la ciudad de Itá, aproximadamente a la 22.30 de la noche del miércoles. 

La víctima fue identificada como Ruth Ojeda, de 26 años, la misma circulaba sobre la Ruta 1 camino a su vivienda y según algunos testigos, el conductor del camión no se percató de que la mujer se encontraba frente a él, por lo que la arrolló y siguió su curso. Varios kilómetros después fue detenido por los agentes de la Policía Nacional.
 
El camionero identificado como Richard Neuman, aseguró que no se dio cuenta de lo sucedido y ni siquiera sintió ningún tipo de golpe, por lo que continuó su trayecto sin problema alguno. Cuando el rodado fue verificado, se encontraron rastros de sangre y partes del cuerpo de la víctima.
 
Neuman arrojó resultado negativo a la prueba de alcotest, se encuentra detenido en la Comisaría 12 Central de la ciudad de Itá, a disposición de la fiscalía, informó.
 
MÁS DETALLE EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás