Mujer habría planeado asesinato de joven ocurrido en Tebicuary

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017. 11:30 Hs.

Dos personas fueron aprehendidas por el macabro crimen de Nelson Garcete, y aparentemente una mujer sería la autora intelectual y material del asesinato del joven.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Las investigaciones sobre el caso del joven que había sido asesinado de 44 puñaladas y fue hallado en la madrugada del pasado domingo 26 de noviembre, en barrio Centro de Tebicuary, ha tomado un giro de película.

Por el hecho, fueron aprehendidas dos personas en la ciudad de Asunción, Gaviota Garcete y su novio Ariel Gamarra, ambos sindicados de ser los autores del asesinato de Nelson Ramón Garcete, de 22 años.
 
Según las primeras informaciones, la mujer mantenía una relación sentimental paralela con el ahora fallecido, que fue descubierta por su actual pareja. Con la intención de eliminar las sospechas de la infidelidad, Gaviota le indicó a su novio que ella era acosada por Garcete y habría articulado una emboscada para el hombre.
 
La mujer buscó a Nelson de su casa, lo llevó hasta Tebicuary, mantuvo relaciones sexuales con el mismo y posteriormente dio aviso a su novio del lugar en donde se encontraba. Los investigadores refieren que Gamarra fue hasta el lugar y entre los dos asesinaron al joven.
 
El macabro acto fue descubierto luego de que los agentes de la Policía Nacional allanaran la casa de la madre de la presunta asesina, en donde hallaron los estoques con los que se habrían cometido el crimen. 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás