Mujer policía que evitó pelea: "Estoy preparada para la guerra"

Viernes, 10 de Mayo de 2019. 14:47 Hs.

La mujer policía que intervino en una trifulca entre José Luis Chilavert y un chofer de la línea 71, expresó que se siente profesional para defender a la ciudadanía y terminar con la violencia.

Foto: Captura - NoticiasPY

Se trata de la Suboficial 1° Lilian Elizabeth Amarilla de González, personal del Departamento Seguridad Centros Educativos, quien se interpuso entre el exfutbolista José Luis Chilavert y un chofer de la línea 71, quienes protoganizaron un altercado, este miércoles a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 1 y fue captado en imágenes.

La mujer indicó que fue la primera vez que intervino en un hecho violento entre hombres de mayor tamaño, pero que eso no la detuvo, ya que se siente profesional para defender a la ciudadanía. "Estoy preparada para la guerra", aseveró.

La suboficial fue condecorada por la policía y recibió las felicitaciones por parte del Comandante Walter Vázquez Alderete, por la labor bien cumplida. Asimismo, el excapitán de la selección paraguaya de fútbol también le agradeció a través de Twitter.

Los detalles abajo:

 

Foto: Twitter

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás