Mujer sufrió severas heridas tras grave accidente

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 08:14 Hs.

Un grave accidente de tránsito se registró en San Lorenzo, un automóvil impactó violentamente contra una columna y la conductora quedó atrapada. Tres compañías de bomberos participaron del rescate.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El accidente ocurrió alrededor de las 23.00 del miércoles sobre la avenida Laguna Grande en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, la conductora del rodado perdió la dirección para evitar impactar contra otro automóvil y finalmente chocó contra una columna de la ANDE. 
 
El rodado quedó destruido en la parte frontal, la conductora quedó atrapada y sufrió la fractura de una de sus piernas y laceraciones en sus pies. Tres compañías de bomberos realizaron las labores para rescatar a la mujer, ya que tuvieron que cortar varias partes del auto para liberarla y llevarla a un hospital. La conductora fue identificada como Jorgelina Rolón. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás