Mujeres construyen ladrillo por ladrillo sus futuros hogares

Lunes, 21 de Mayo de 2018. 16:33 Hs.

Mujeres poderosas realizan trabajos para construir sus propias casas con la colaboración de voluntarios y colaboradores. Las beneficiarias de esta iniciativa son líderes de hogares que darán cobijo a sus hijos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Las mujeres construyen" es el proyecto que encabeza Hábitat para la Humanidad Paraguay, y donde alzarán tres viviendas en distintas localidades para tres mujeres con sus hijos.

Con la disposición de 100 voluntarios, la mayor parte de estos son mujeres, llevaron a cabo la palada inicial en un predio de Limpio. Con esto, oficialmente inician en simultáneo la edificación de tres casas.

Agustina García y sus dos hijas; Isabel Martínez y su pequeña; así como Lidia Torres y sus tres hijas adolescentes, serán las beneficiarias directas por esta humanitaria acción.

"Es una gran emoción, por fin mi sueño se hará realidad. Hace 14 años que vivo en alquiler", alegó Martínez quien ahora podrá dar un techo propio y digno a su niña de 6 años.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás