Mujeres fueron asaltadas y retenidas por varios minutos en Limpio

Martes, 15 de Enero de 2019. 09:25 Hs.

Dos mujeres fueron retenidas contra su voluntad en un barrio de Limpio dentro de su rodado por dos hombres vestidos como militares. Los desconocidos, tras varios minutos, las dejaron libre y se llevaron el vehículo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró en la zona de Aguapey, en la ciudad de Limpio el lunes cerca de las 23.00. Una mujer de nombre Celestina Núñez regresaba junto con su hija a su casa a bordo de su automóvil tras ir al supermercado y comprar alimentos para la cena. 
 
En un momento dado, se percataron que estaban siendo seguidas por un vehículo, a pocas cuadras de llegar a su casa, el rodado le cierra el paso y dos sujetos bajaron con armas de fuego y abrieron la puerta y obligaron a las dos mujeres a ir al asiento trasero. 
 
Los delincuentes estaban vestidos con atuendos militares, zapatos y gorra de igual característica y también tenían el clásico corte de pelo utilizado por este tipo de personas.  Los sujetos le exigieron que llamaran desde su celular y pidieran dinero, sin embargo las víctimas indicaron que no tenían efectivo y tras retenerlas por varios minutos, finalmente liberaron a la madre y su hija a varias cuadras de su casa. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás