Murió el músico Odilio Román

Domingo, 04 de Agosto de 2019. 15:53 Hs.

El músico nacional Odilio Román falleció en la jornada de este domingo tras una enfermedad hepática. El artista se encontraba hospitalizado en un centro asistencial de Posadas, Argentina.

Odilio Román. Foto: Gentileza
La muerte del músico se registró poco antes del mediodía de este domingo informó al diario Extra, la confirmación lo dio el hermano del artista Jorge Román. De momento se desconoce la causa del fallecimiento. 
 
Odilio Román sufría de una enfermedad en el hígado y estaba siguiendo medicación para su dolencia, esto lo llevó a alejarse de los escenarios. La familia del artista lo trasladó a un hospital de la ciudad de Posadas, Argentina donde se le practicó una delicada cirugía que finalmente derivó en su muerte.
 
Román fue el creador de reconocidas polcas como Yvoty Ahenomi, Ndajekehái de mi suerte y  Che chica la iporãvéva, entre otros. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás