MUV continuará con su stand en la Expo, pese a presión del municipio

Viernes, 05 de Julio de 2019. 16:55 Hs.

Tras la polémica medida de la intendencia de Mariano Roque Alonso de prohibir el servicio de MUV y Uber en la ciudad, organizadores de la Expo aclaran que MUV no se quedará sin su stand por esta resolución.

Foto: Referencia - MUV

 

Enrique Duarte es el Coordinador General Adjunto de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso. Él lamentó esta decisión del municipio, pero aclaró que no le compete que la empresa restringida tenga su stand en un recinto de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) para que realicen su promoción institucional. 
 
"Nosotros no podemos poner paradas o puestos fuera del predio de la Expo, en la vía pública" refirió para En Voz Alta de Monumental 1080 AM.
 
Aclaró que esta firma paraguaya hace cuatro meses confirmó su presencia en la Expo. "Extraoficialmente nos enteramos que los taxistas roquealonseños pretenden manifestarse frente a la comuna e incluso podrían cerrar los accesos el día de la inauguración", acotó Duarte.
 
Entre la ARP y la ciudad jurisdiccional hay una buena relación, destacó el coordinador. En el transcurso de este viernes, se comunicarán con los representantes de MUV para hablar sobre este tema. "Vamos a definir qué haremos. Hay que saber que la competencia nos mantiene vivos", aludió a los taxistas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás