Nacen gemelos en el automóvil de sus padres

Viernes, 26 de Febrero de 2021. 09:18 Hs.

Un par de gemelos nacieron en el auto familiar y policías actuaron de enfermeros y trasladaron a los recién nacidos a un nosocomio, esto a falta de ambulancias.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

El milagro de la vida se desarrolló en un automóvil en marcha en pleno barrio Barcequillo de San Lorenzo, una mujer dio a luz a gemelos mientras se trasladaban a un hospital por un control prenatal.
 
Los recién nacidos fueron asistidos por agentes policiales de la Comisaría 15 Central, quienes actuaron de enfermeros y trasladaron a los pequeños en la patrullera al Materno Infantil de Fernando de la Mora, esto a consecuencia de la falta de ambulancias a la hora del pedido de ayuda.
 
Los pequeños nacieron sanos a las 34 semanas, y la madre evoluciona favorablemente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás