Nacen trillizos en el Hospital San Pablo

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 14:30 Hs.

En el Hospital del barrio San Pablo nacieron trillizos el miércoles pasado. Los pequeños luchan por sus vidas en terapia intensiva y los padres piden la ayuda de la ciudadanía para costear los gastos de internación.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Patricia, Lucia y Thiago, trillizos ellos, nacieron el miércoles pasado en el Hospital del barrio San Pablo, sorprendiendo a sus jóvenes padres Melli y Julio de 20 y 21 años respectivamente.
 
Los felices padres siempre quisieron tener tres hijos en algún momento, lo que no se imaginaron es que sería de una sola vez.
 
Dos de los hermanitos siguen luchando por sus vidas en terapia intensiva y sus padres piden a personas de buen corazón alguna colaboración para poder costear los gastos de internación.
 
Los gastos van desde estudios hasta leche que deben consumir los niñitos, los cuales se triplican en costos. Además de las necesidades básicas como pañales para prematuros y ropitas.
 
Las personas que quieran ayudar a esta nueva familia, pueden hacerlo al (0971) 107 747, o directamente acercándose hasta el Hospital San Pablo y preguntando por los trillizos.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás