Narcos huyen luego de persecución y balacera

Domingo, 23 de Abril de 2017. 14:52 Hs.

En el este del país, un rodado evitó los controles de la Policía Nacional. Luego de una balacera los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga y abandonaron casi 400 kilos de marihuana.

La camioneta abandonada. UH.

Sobre la supercarretera en Hernandarias, el conductor de una camioneta se negó al control policial.

La persecución que se inició sobre la vía mencionada, concluyó en el kilómetro 24 Acaray de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en un camino vecinal donde se produjo la balacera.

El rodado iba con destino a la ruta 7 hacia Asunción, según las declaraciones del suboficial Rigoberto González, señala el reporte de la agencia regional de Última Hora.

La camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color negro, se encuentra a nombre de Toyotoshi. Hasta el momento se desconoce el paradero de los ocupantes.

Un total de 377 kilos de marihuana fueron decomisados de la carrocería del rodado, precisó el medio en su portal digital. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás