Negocio familiar: Por cuarta vez allanan vivienda e incautan droga

Jueves, 06 de Julio de 2017. 10:40 Hs.

Agentes antidrogas junto con la Policía detuvieron a varias personas que comercializaban droga en una casa en San Lorenzo. Esta es la cuarta ocasión que allanan la vivienda y decomisan sustancias ilícitas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), realizaron un allanamiento simultáneo en dos viviendas colindantes en la villa 24 de junio de San Lorenzo. 
 
Esta es la cuarta ocasión en que los agentes allanan una de las viviendas. En esta casa incautaron 62 dosis de crack, armas de fuego, pipas y dinero de baja denominación. El propietario del inmueble de nombre Marcelino Recalde, que además tiene antecedentes por robo, quedó detenido. 
 
Además, la esposa de este sujeto meses atrás fue procesada por comercialización de droga y actualmente se encuentra recluida en el penal del Buen Pastor. 
 
Por otra parte, en la segunda vivienda se encontraron 21 dosis de crack, armas blancas y un especie de escopeta de fabricación cacera. Dos personas más fueron detenidas en esa propiedad, reportó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás