Nicanor muy cerca de Marito: ¿Un cargo a cambio de su banca?

Jueves, 12 de Julio de 2018. 10:50 Hs.

Nicanor Duarte Frutos acompañó al presidente electo, Mario Abdo Benítez, en su visita al mandatario de Bolivia. Este viaje desató versiones sobre los posibles cargos que podría ocupar el expresidente de la República.

Foto: Gentileza
En el viaje que realizó el presidente electo, Mario Abdo Benítez, para un encuentro con el mandatario boliviano Evo Morales, tuvo el acompañamiento del grupo de transición de gobierno, así como del futuro canciller Luis Castiglioni y el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos. 
 
El exmandatario, que actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta por su imposibilidad para jurar como senador electo, anunció el martes que viajaría con Marito, destacando su buen relacionamiento con el mismo.
 
Este viaje desató varias especulaciones sobre posibles cargos que podría ocupar Nicanor, desde las direcciones de una de las dos binacionales (Itaipú o Yacyretá), hasta el posible cargo dentro de un ministerio. Por su parte, el expresidente indicó que insistirá para ocupar la banca que le corresponde en el Congreso Nacional, alegando que recurrirá a instancias internacionales de ser necesario. 
 
Por otro lado, Arnoldo Wiens, futuro ministro de Obras Públicas, manifestó desconocer sobre el lugar que ocupará Nicanor dentro del gobierno y agregó que las decisiones que atañen a su juramento están en manos de los senadores y no del Gobierno electo, según reporta Última Hora. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás