Nicanor no le teme a Cartes "ni a su títere" y está seguro que ganará

Domingo, 11 de Junio de 2017. 10:33 Hs.

El expresidente de la República que apunta a una banca en el Senado desde el Movimiento Progresista Colorado, Nicanor Duarte Frutos, está seguro que derrotará al "gobierno del endeudamiento y del desempleo".

Foto: Archivo - Última Hora

Horacio Cartes y Santiago Peña aludieron a Frutos, alegando que los actuales críticos no hicieron nada cuando estaban en el poder y de tal forma, no permitirán que se atraque nuevamente el Estado.

Esta alusión fue contestada por el exmandatario quien manifiesta que no le tiene miedo a Cartes, "ni a sus gerentes mercaderes de la política", porque no hay nada que pueda esconder.

"Vamos a derrotarle electoralmente al gobierno del endeudamiento, del desempleo, de la precarización laboral, del aumento de la pobreza, de la persecución, de la inseguridad brutal que golpea a la patria", expresó.

El objetivo de su movimiento será instaurar los derechos sociales, convertir en ley la gratuidad de la salud, la ley para blindar la caja fiscal así como "los fondos de pensiones de la voracidad cartista", reformar la política tributaria y poner freno "a los atropellos del capital extranjero", según explicó.

"Desafío al señor Cartes, ya que alardea mucho, a mostrar una sola escuela completa que hizo en 4 años, por el contrario, las aulas se cierran; que muestre un solo hospital que construyó en 4 años, los puestos de salud se cierran. Que vea el señor Cartes cómo hemos cuadruplicado en medio de la crisis los presupuestos de salud y educación mientras él y su candidato títere recorta bonificaciones, congela salarios, criminaliza las huelgas y recorta el poder adquisitivo de los sectores populares", concluyó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás