Niña consultó por infección y detectaron que está embarazada

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 09:30 Hs.

Una menor de 12 años fue hasta un centro asistencial de la ciudad de San Antonio, por una infección urinaria, en el lugar se percataron que estaba embarazada. Un joven de 19 años, se encuentra detenido por el caso.

Foto: Ilustrativa
Una niña de 12 años fue con su madre hasta un centro asistencial de la ciudad de San Antonio, por un aparente caso de infección urinaria, pero tras realizarse unos análisis el personal de blanco se percató de que la menor se encontraba con ocho semanas de gestación.
 
La fiscala Laura Ávalos, en comunicación telefónica con Noticias Paraguay, indicó que una vez que intervinieron en el caso, la menor habló sobre la situación con la psicóloga, comentándole que tenía un noviazgo desde hace dos años con un hombre de 19 años y que con él había mantenido relaciones sexuales.
 
El joven es un conocido de la familia y vive en el mismo barrio que la niña, por lo que fue aprehendido rápidamente por los agentes de la Policía Nacional. Según la fiscala, el hombre se expone a una pena carcelaria de 4 a 15 años.
 
Además, la menor se encuentra en un estado de salud delicado, ya que se encuentra un tanto desnutrida y efectivamente también se encuentra con una infección urinaria, por lo que la Fiscalía articuló acciones con los entes correspondientes para atender a la menor.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás