Niña de 12 años estaría embarazada de su hermano de 19

Jueves, 28 de Junio de 2018. 15:30 Hs.

Una pequeña de tan solo 12 años está embarazada de casi siete meses. El responsable sería su hermano mayor de edad. Fueron profesores quienes se dieron cuenta de la situación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este lamentable hecho tiene lugar en el departamento de Alto Paraguay. La chiquita está con 27 semanas de gestación y todo apunta que el responsable es un hermano suyo de 19 años.

Fueron sus docentes quienes la llevaron hasta un hospital para que se realice un diagnóstico que concluyó en los meses de embarazo de la pequeña. Además, activaron el protocolo a seguir en caso de abusos sexuales.

Ya que está con un cuadro de alto riesgo, y convive con su posible violador y encubridores, tuvo que ser retirada de su vivienda.

Según el reporte de Noticias Paraguay, los padres no colaboran para esclarecer este hecho. Las indagaciones son incipientes pero el Ministerio Público ya toma cartas en el asunto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás