Niña de 6 años: "Mi papá está dormido, necesita un corazón por favor"

Viernes, 23 de Noviembre de 2018. 20:17 Hs.

Ivette de 6 años, es la hija de Eduardo Agüero, el joven que precisa un corazón. Ella se grabó y habló ante cámaras rogando por el órgano para su padre. "Quiero volver a jugar con él", exhortó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En primer lugar se viralizó un audio en donde la protagonista es Ivette y pide: "Hola, mi papá necesita un corazón, por favor. Está enfermo y necesito que esté conmigo. Donar es vida. Que Dios les bendiga", mencionó.

Eduardo Agüero sufre cardiopatía con disfunción ventricular severa por lo que requiere de un nuevo órgano. Las fallas en su sistema iniciaron el 7 de mayo. Mostró mejoría, pero un cuadro de neumonía le complicó su estado por lo que desde el 11 de noviembre, está inducido al coma.

"Papá está dormido (...) Quiero volver a jugar con él. Hace tiempo no lo veo", mencionó la pequeña Ivette que está pendiente de la evolución de su padre, además de que es consciente de la situación que atraviesa su ser querido.

Además, este tipo de intervenciones requieren elevados gastos para la familia. Es por eso que la familia se vio en la necesidad, incluso, de organizar rifas meses atrás. Por lo que cualquier colaboración, se puede coordinar a través de los números (0971) 908 - 893 o (0981) 552 - 922.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás