Niña de Loma Pytá padece meningitis

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 17:30 Hs.

Un niño de Loma Pytá fue diagnosticado con meningitis desde el lunes pasado. Él fue sometido a un estudio para verificar si se trata de un caso viral o bacterial.

La madre del menor, Adriana Rodríguez, comentó a Noticias Paraguay que en la noche del lunes fue internado y tras ser sometido a varios estudios, confirmaron el padecimiento de esta enfermedad.

Actualmente se encuentra estable en el Hospital de Loma Pytá. La escuela Felipe Toledo, donde el pequeño paciente acude, por protocolo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), fue sometida a una profunda limpieza.

"Hace tres días que no tiene más fiebre o vómitos. Ahora para prevenir, le pedí a mi pareja que limpie también la casa", expresó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás