Niña muere arrollada dentro de su hogar tras descuido

Lunes, 27 de Marzo de 2017. 20:00 Hs.

Una niña de tan solo un año murió luego de ser atropellada por una camioneta que manejaba su tío. Ella jugaba en el patio de su casa hasta que el hombre retrocede su vehículo, cegando la vida de la pequeña.

El hecho ocurrió en un distrito de Caaguazú Foto: Archivo - ip.gov.py

Lastimosamente, en este descuido el rodado pasó por la cabeza de la menor. El hecho ocurrió este lunes a las 13:00 aproximadamente en el distrito Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.

La víctima fue D.A.C.M a quien trasladaron de urgencia al hospital, sin embargo, llegó sin signos de vida, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

La causa de muerte, de acuerdo al dictamen médico, fue fracturas múltiples del hueso craneal. Por su parte, el Ministerio Público ya está en conocimiento de este caso y lo investigará.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás