Niña necesita de mochila de oxígeno y apela a la solidaridad ciudadana

Viernes, 12 de Enero de 2018. 20:49 Hs.

Una encantadora niña de 10 años padece lastimosamente de fibrosis quística, por lo que de por vida debe moverse con un balón de oxígeno. Su madre apela a la solidaridad para conseguir una mochila transportadora.

Bianca Giménez de 10 años

Esta guerrera es Bianca Giménez quien atraviesa un tratamiento de por vida. Debido a su enfermedad que afecta a sus pulmones, tiene dificultades para respirar. 

Ella precisa de una mochila de óxigeno de 5 litros que le permita movilizarse con mayor libertad, para ir a cumpleaños y al médico. La misma tiene un costo aproximado de G. 5 millones.

Junto a su familia, reside detrás mismo del Hospital del Trauma y si estás interesado en ayudarla, facilitó su número de teléfono para comunicar tus intenciones: (0985) 499 - 317.

Bianca es fanática cerrista por lo que también pide una visita de jugadores y una camiseta autografiada por sus estrellas. A los jugadores "les espero hasta el fin de mi vida".

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás