Niñas tomaron el control del país hasta el mediodía

Miércoles, 11 de Octubre de 2017. 16:25 Hs.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Niña, cientas de ellas ocuparon cargos importantes en ministerios, escuelas e instituciones. Elva de 14 años fue la intendente de Asunción hasta el mediodía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La intención de esta iniciativa es concienciar sobre la lucha por los derechos de los niños y sobre los márgenes de desigualdades en que se vería afectada la niña una vez que crezca.

Elva, quien ocupó la silla de Mario Ferreiro, manifestó que está interesada en saber las historias de niños que no tienen estudios y viven en un mundo de discriminación. Por ende, ella quiere fiscalizar la labor de la Codeni. 

El traspaso de mando a las protagonistas es realizado con todos los protocolos de rigor, tal como corresponde la asunción de un jefe comunal.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo esta campaña que busca despertar conciencia en la sociedad.

Todos estos detalles y más, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás