Niñera daba somnífero a bebé de un año

Lunes, 08 de Abril de 2019. 11:30 Hs.

Detuvieron a una mujer que había suministrado medicamentos de uso controlado a un niño de un año. El hecho se produjo en marzo pasado y el pequeño pasó varios días internado a consecuencia del medicamento.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La detenida fue identificada como Francisca Noemí Vera, de 19 años, quien era buscada desde el mes de marzo por la Policía Nacional, tras ser denunciada por la madre de un niño de un año, a quien presuntamente había suministrado un medicamento controlado para mantenerlo dormido.
 
La mujer admitió haber dado clonazepam mezclado con un jarabe para la tos a la criatura, para poder dormirlo, ya que el pequeño era muy berrinchudo. A consecuencia del medicamento, el niño quedó internado por varios días.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás