Niño atropellado en una boda se encuentra en terapia intensiva

Lunes, 17 de Septiembre de 2018. 08:30 Hs.

El menor que sobrevivió al accidente que sufrió durante una boda en la ciudad de Curuguaty, se encuentra en terapia intensiva, estable y bajo controles constantes. Presenta un politraumatismo de cráneo.

Foto: Captura - NPY
Rosa Zaracho, hermana de la adolescente 17 años y tía de la menor de 7 años, que fallecieron tras ser impactadas por un vehículo que atravesó la pared de una casa en donde celebraban una boda, informó que su otro sobrino de 7 años, aún se encuentra internado en el Hospital del Trauma en estado delicado.
 
Tras el fuerte impacto, el menor sufrió un politraumatismo craneal, que lo dejó postrado en el piso junto con su tía y su prima. El director del  Hospital del Trauma Agustín Saldívar, indicó para Radio Monumental 1080 AM, que el menor está internado en la Unidad de Cuidados Intensiva de Niños (UCIN) y que se encuentra estable.
 
 El conductor del rodado que tterminó impactando contra la casa, identificado como José Ignacio Rojas Montiel de 26 años,  se dio a la fuga tras el accidente, pero posteriormente fue capturado por los agentes de la Policía Nacional.
 
El hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, mencionó que erró los pedales y en lugar de frenar aceleró. Asimismo, en su declaración manifestó que huyó del lugar por temor a ser linchado por los invitados de la boda en la que estaba.
 
- Nota relacionada: Ebrio impacta vehículo en plena boda y mata a dos menores

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás