Niño con tumor necesita ayuda para seguir luchando

Lunes, 06 de Noviembre de 2017. 20:06 Hs.

Marcos de 7 años lucha hace dos años contra el cáncer. Su madre y hermano vienen constantemente de Caaguazú a Areguá para que el pequeño siga su tratamiento. Él necesita ayuda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Doña Inmaculada es la guerrera quien trae siempre a sus hijos a las consultas y terapias en el Instituto Nacional del Cáncer (Incan) en Areguá.

Marquitos, dos años atrás llegó hasta la capital de Central para tratar su tumor en el cuello y que con el paso del tiempo afectó su estómago.

El protagonista de esta historia superó alrededor de 30 sesiones de quimioterapia y 50 de radioterapia.

"Luchamos", comentó su madre para Noticias Paraguay.

La familia necesita de leche, ropa, dinero en efectivo para pasajes, y otros medicamentos básicos. Los interesados en ayudarlo pueden acercar sus donaciones en el albergue Emily de la Fundación San Peregrino, que se encuentra al lado del Incan. El horario de atención es de 7 a 16 horas de lunes a viernes.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás