Niño de 1 año fallece atropellado por vehículo guiado por su madre

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 10:22 Hs.

Un pequeño de 1 año y 3 meses falleció luego de que su madre lo atropellara accidentalmente con su vehículo este viernes. El trágico hecho ocurrió en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Foto ilustrativa.
Rosalilda Acuña de Báez, de 39 años, intentó sacar del garaje su vehículo, de la marca Kia, modelo Sorento, retrocedió y no se percató de la presencia de su pequeño hijo Blas Moisés Báez Acuña, a quien atropelló.
 
Inmediatamente el menor fue trasladado hasta un sanatorio privado de Ciudad del Este, en donde desafortunadamente ya nada se pudo hacer para salvarlo.
 
Se trata del hijo del concejal municipal de Minga Guazú, Blas Antonio Báez Martínez, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 20, en el barrio María Auxiliadora. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás