Niño de 10 años acusa a su padre por brutal golpiza

Lunes, 24 de Julio de 2017. 18:02 Hs.

Un pequeño de 10 años reveló a su madre que su papá lo golpeaba y torturaba constantemente, pero por miedo a represalias, se callaba.

Foto: Gentileza

El niño no retornó tras las vacaciones a su escuela porque tenía un compromiso con el papá. Mientras tanto quedó a cargo mamá quien le pidió que se saque sus abrigos para cambiarlo, a lo que él se niega rotundamente, pero finalmente accede y con mucho temor, pide que no le cuente a nadie sobre lo que va a ver.

Horrorizada, la mujer halla en la espalda del pequeño un gran hematoma y marcas en los brazos. Según el relato del niño, fue el padre el autor de la golpiza que fue hecha con un caño para agua.

La víctima rogó para que no se acerque más al hombre ya que lo había amenazado de matar a su madre y abuela si es que compartía sobre sus cicatrices.

No obstante, esta no fue el único caso de violencia contra la criatura ya que contó que lo torturaba por ejemplo lanzándole al piso y con una remera, le tiraba agua fría para simular que se ahogaba. Así también, lo amenazaba con meterle bajo la uña una aguja.

El hombre estuvo recluído mientras la mamá estaba embarazada y recién seis meses atrás lo liberaron. Hasta el momento, no fue aprehendido.

Otro factor no menor es que la mujer, según detalló para Noticias Paraguay, al realizar la denuncia en la comisaría jurisdiccional le dijeron que vaya recién el martes a la mañana a radicar su caso para la Fiscalía, siendo que el menor está en una situación de peligro y este tipo de hechos no pueden aguardar a ser investigado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás