Niño de 8 años amasó USD 22 millones este 2018 analizando juguetes

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 18:20 Hs.

A sus ocho años de edad Ryan, quien es el principal protagonista del canal Toysreview (reseña de juguetes), cuenta con el canal de Youtube que más facturó este 2018. Hablamos de nada más y nada menos de USD 22 millones.

Foto: romper.com

 

Así es, hablamos de más G. 128.000.000.000. Ryan se convirtió en una tendencia que fue ganando fuerza en este 2018 gracias a sus sinopsis sobre juguetes. 

La esencia de sus videos radica en hacer lo que a todo niño le gusta: Jugar. Él quita de las cajas los juguetes para luego analizarlos y mostrar cómo se juegan con ellos. Esto le hizo ganar 17 millones de suscriptores y sus ingresos en este año, van por esa suma con varios ceros.

Sus colaboradores son su hermana y sus padres quienes le ayudan en estas labores. Su éxito no para desde el 2015 y cada video suyo se convierte en tendencia por las millones de reproducciones que obtiene, informó el portal La Vanguardia.

Él genera USD 21 millones por la publicidad directa que tiene Youtube al inicio de un video con miles de vistas, mientras que el millón restante es gracias a los sponsors que realiza. Walmart incluso creó una línea de juguetes que lleva su nombre como marca.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás