Niño de 8 años muere electrocutado tras tocar un cable suelto

Sábado, 04 de Mayo de 2019. 17:30 Hs.

Un menor de 8 años perdió la vida este sábado, tras ser alcanzado por un cable suelto, luego de que un hombre cortara un árbol que cayó y desprendió el tendido eléctrico.

 

Foto: Gentileza
El trágico suceso ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Santa Rita, en el barrio San Miguel, donde un pequeño de 8 años fue alcanzado por un cable suelto, recibiendo una descarga eléctrica la cual fue fatal.
 
Según testigos, un hombre se encontraba podando un árbol de eucalipto, cuando en un momento dado una de las ramas cayó sobre el tendido eléctrico, soltando uno de los cables.
 
El pequeño fue asistido inmediatamente, siendo trasladado a un centro asistencial cercano, sin embargo los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
 
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) comunicaron a los ciudadanos que antes de realizar dichas podas, tomar precauciones con el tendido eléctrico y de ocurrir algún inconveniente similar, notificar inmediatamente al ente para cortar la energía en esa zona.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás