Niño de nueve años recibió un disparo de forma accidental

Jueves, 19 de Abril de 2018. 08:55 Hs.

Un niño de 9 años fue víctima de un accidente con arma de fuego. El pequeño recibió un refilón entre el pómulo y el ojo derecho, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Clínicas.

Foto: #CapturaNPY
Un niño de nueve años, recibió un impacto de bala de refilón en el rostro de un arma de fabricación casera. El hecho se registró en el barrio San Felipe de Yataity del Norte, departamento de San Pedro.
 
El niño se encontraba manipulando el arma cuando la misma se disparó, y el proyectil impactó entre el pómulo y el ojo derecho. Afortunadamente fue auxiliado de manera inmediata por sus familiares, posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Clínicas y se encuentra fuera de peligro.
 
El Ministerio Público se encuentra investigando el caso y los padres del menor podrían ser imputados por falta al deber del cuidado y transgresión a la ley de armas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás