Niño mata accidentalmente a su hermano mientras jugaba con escopeta

Domingo, 15 de Octubre de 2017. 15:23 Hs.

Un pequeño de 10 años manipuló una escopeta en Caaguazú. Mientras jugaba con su hermano de 8 años, este recibió un balazo en el rostro que lo mató.

Con una escopeta de este modelo se habría producido el accidente

Este trágico acontecimiento tuvo lugar en una vivienda de la compañía Jahape, a 15 kilómetros de San Joaquín, departamento de Caaguazú en la tarde del sábado.

La madre de los involucrados asistió a una misa junto a su pareja, mientras que los pequeños quedaron en la casa. Esta soledad fue aprovechada por los menores quienes encontraron la escopeta detrás de un ropero.

En medio de juegos con el arma, esta se disparó e impactó contra la cara del más pequeño. El fiscal Carlos Chamorro será quien investigará el caso.

El cuerpo fue entregado a la responsable de las criaturas mientras que la escopeta fue levantada como evidencia, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás