Niño que estaba desaparecido fue hallado en Luque

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 17:15 Hs.

El pequeño de 7 años que desapareció luego de haber sido visto por última vez en San Lorenzo fue hallado mediante grabaciones de cámaras de seguridad de los vecinos.

Foto: Gentileza

 

El niño se extravió del barrio Lérida de la ciudad de San Lorenzo, sus familiares lo buscaron intensamente y finalmente lo encontraron en la noche de este viernes. En la Comisaría 6ª de Emboscada, la madre reportó que Santiago Cabañas fue hallado en inmediaciones de la ciudad de Luque, según informó Ultima Hora

Monica Cabañas, hermana del menor, explicó que se logró dar con el paradero de la criatura a través de imágenes de cámaras de seguridad de los vecinos del barrio.

Santiago salió de la casa de su padre, donde reside, en la mañana de este viernes para ir a la despensa. El pequeño debía regresar para desayunar junto a su abuela, sin embargo no volvió. De acuerdo a los vecinos el pequeño se encontraba jugando en la vereda pero luego desapareció.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás