Niños recibieron instrumentos para fortalecer su talento

Martes, 08 de Enero de 2019. 20:50 Hs.

Días atrás dos niños que interpretaban una canción, con una batería improvisada y una hermosa voz, se hicieron virales. Los niños se mostraron alegres al recibir instrumentos para explotar su talento.

Foto: Captura - NoticiasPY
El pequeño Blas, de 6 años y su hermano Edgar, de 10 años, quienes  fueron grabados interpretando una canción. Blas, tocando una especie de batería, a base de palos, botellas y plásticos, y Edgar acompañando con su hermosa voz, ya recibieron donaciones, para que puedan explotar su talento. Luego de que su video haya sido viralizado a través de redes sociales.
 
Una batería y una guitarra nueva fueron obsequiados a los menores, quienes demostraron mucha alegría en los estudios de Noticias Paraguay, donde llegaron desde el distrito Liberación, departamento de San Pedro, para recibir sus regalos, de las personas que vieron el potencial musical y decidieron ayudar a los niños.
 
Su padre Roberto Peña, quien también es músico, se mostró muy contento y orgulloso de sus hijos. Comentó que él ejecuta el teclado y que tiene otra hija, quien también posee dotes musicales.

Mira el emotivo momento:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás