No bajó la cartera y tortoleros se llevaron más de G. 10 millones

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 07:43 Hs.

Una mujer fue víctima de tortoleros en la ciudad de Itá cuando fue hasta la casa de un familiar para participar de una ceremonia religiosa. La víctima guardó debajo de su asiento una cartera con más de G. 10 millones.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Una mujer de nombre María Teresa, fue en la jornada del domingo hasta la casa de un pariente a bordo de su camioneta para participar de un rezo. 
 
La misma tenía guardada en su cartera la suma de G. 11.500.000, y alegó que decidió no bajar la cartera por miedo a que entren a robar a la casa de su familiar, ya que habría mucha gente en el sitio, y por el hecho de que se debía desplazar con el dinero un par de cuadras para poder llegar a la vivienda. 
 
Lamentablemente esta decisión le costó caro. La mujer ya realizó la denuncia ante la Policía y se recurrirán a las imágenes de circuito cerrado para tratar de dar con los delincuentes. La víctima lamentó el hecho ya que este lunes debía de realizar varios pagos.  

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás