No cerró sus ventanillas y malvivientes se aprovecharon y asaltaron

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 15:35 Hs.

Dos jóvenes que circulaban a pie por una avenida en Fernando de la Mora actuaron en cuestión de segundos y se apoderaron de una mochila que estaba dentro de un rodado. Todo quedó grabado en imágenes del circuito cerrado.

Foto: Captura - NoticiasPY

Dos deconocidos decidieron aprovechar que las ventanillas de un automóvil estacionado en una avenida del barrio del San Juan de la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central, estaban abiertas para apoderarse de una mochila que se encontraba en el interior del rodado.

El hecho quedó captado en imágenes del circuito cerrado. En cuestión de segundos, uno de los sujetos se acercó hasta el rodado y se llevó una mochila que pertenecía a la hija de la propietaria del vehículo. Se llevaron los útiles escolares y la pollera de danza de la niña. Quienes reconozcan a los sujetos deben dar aviso a la comisaría más cercana. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás