No es necesario declarar emergencia por dengue dice ministro de Salud

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 10:06 Hs.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni dijo que no es necesario declarar emergencia sanitaria por epidemia de dengue. Sin embargo reconoció que el servicio se encuentra rebasado por la enfermedad.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En comunicación con radio Monumental, el ministro de Salud Julio Mazzoleni manifestó que no se dan las circunstancias para declarar emergencia sanitaria por epidemia de dengue ya que no cuentan con problemas en insumos.
 
Reconoció que algunos servicios se ven sobrepasados por la cantidad de pacientes que consultan y que las incomodidades se dan solo en Urgencias, pero que se alcanzó la meseta de la epidemia y que el epicentro solo es Central.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás