No hay ninguna necesidad de que Soledad Núñez se afilie a la ANR

Lunes, 31 de Octubre de 2016. 15:15 Hs.

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, dijo que la convención solo pidió la destitución de Francisco De Vargas, y que Soledad Núñez, titular de Senavitat, no necesita afiliarse para seguir en el cargo.

Soledad Núñez, titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). Foto: ip.gov.py

 

Horacio Cartes fue claro en la convención del partido Colorado, dijo que escuchaba a los convencionales que pedían la salida de los liberales del Gobierno, y anunció en pleno acto la destitución de Francisco de Vargas, ahora ex ministro del Interior.

Pero él no era el único afiliado al partido Liberal, sino también Santiago Peña, quien sin embargo esa misma tarde se afilió a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Esta situación que se desprendió de la reunión de la máxima instancia de la ANR despertó todo tipo de críticas, y muchos se plantearon la pregunta de qué sucedería con la ministra Soledad Núñez, quien no se encuentra afiliada a ningún partido político.

Alliana sostuvo que no se trata de afiliar a todas las personas que forman parte del Gobierno y que ni siquiera Peña necesitaba hacerlo para seguir en el cargo. Afirmó que la convención solo pidió por la destitución de Francisco de Vargas, por varios motivos, y no solo por el hecho de ser liberal.

El titular del Partido Colorado dijo que tanto Peña como Núñez están haciendo un excelente trabajo y que no hay necesidad de afiliación "como se quiere hacer entender".

"No hay ninguna necesidad de que Soledad se afilie para continuar en el cargo", sentenció.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás