No hay problemas para agendamientos en el 154, afirma coordinadora

Domingo, 11 de Abril de 2021. 11:49 Hs.

La coordinadora del 154 Natalia Meza, aclaró en la mañana de este domingo, que es falsa la información que circula en redes sobre la falta de reactivos para realizar la muestras de hisopados.

 

Captura NPY

 

La coordinadora del 154 línea habilitada para los agendamientos de muestras del covid-19 expresó, que es necesario aclarar que no cuentan con faltante alguna de insumos para realizar las pruebas. Indicó que siguen realizando los agendamientos con plena normalidad.

"No tenemos ninguna restricción en este momento para la toma de agendamiento de acuerdo a so turnos disponibles que tenemos", especificó.

Asimismo, instó a la ciudadanía que esté con algún síntoma o haya tenido algún tipo de contacto con un infectado informe desde el primer momento, declaró que están dando total prioridad a los que cuentan con síntomas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás